Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Outfit del día #1

¡Hoola chicas! ¿cómo están? Feliz? Pues.. ¡FELIZ AÑOOO! hahaha, les des un 2019 lleno de todo! 😘

Bueno chicas.. Dejaré mi blog (Moda Para Siempre) inactivo para dedicarme a 2 blogs en los que estoy...

Empezaré a hacer "Outfis del día" pues es un tema muy popular en los blogs sobre Stardoll, pero no lo haré diariamente, lo haré 1 vez a la semana...

¡Comencemos!

Siii! Como verán nuevo look (rostro) hahaha.
Para el outfit quise hacerlo Motero, puse blanco y negro, lo cual es muy común en este tipo de estilos, y las gafas también es muy común.
combiné 2 cosas en común en el outfit y la verdad que para mí es un look que se puede apreciar el estilo...

Los artículos pueden encotrarlos en mi armario.. Todos disponibles! haha

¿Qué les pareció el outfit del día? ¡Comenten! 👇💗

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es un nuevo tema. El conjunto está hermoso, y esas wig es preciosa ♥

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Regi, nuevo tema! :D Me alegro mucho que te haya gustado un montón :'3 Sii verdad? La peluca la amé, aunque no la usé mucho tiempo, haha.
      Besos 💗

      Eliminar

Los más populares