Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#Regresandoadondepertenezcoxd

¡Hello! ¿Cómo Están? Yace yace...Que no estuve presente en el blog durante...¿5 meses? o menos,pero si estuve muy lejos de ustedes....Pero decidí retomar mi vida blogera y virtualxd por que siempre e amado escribir,creo que se pueden dar cuenta por como uso los puntos,los signos,los emojis,mi sentido del humor en mis entradas y con frases de memes en algunas.Y eso es lo que amo tanto,escribir por que puedo transmitir tanto como lo que les voy a decir ahora:

Espero hayan pasado una increíble navidad! espero hayan podido pasarla al lado de las personas que tanto quieren,amigos,familia,pareja,etc.♡ Por que siempre es lo mas importante,disfrutar a los que tenemos,mientras podemos♥️
También que hayan tenido un muy buen año nuevo que se comieran sus 12 uvas y pedir cosas buenas,no malas parfavarxd, y que hayan comenzado bien el año,y si no fue así,estoy segura que les va a ir muy bien,les doy miles de bendiciones y mucho éxito,que todo lo que se propusieron lo cumplan y que siempre estén felices,por que eso merecen♡
Ah y que no se me olvide,que espero igual pasarán muy bien el día de reyes magos,y que hayan comido rosca,aunque la rosca no es lo mió jajaja,y lo pasaran bien,independientemente si les trajeron regalo o no los reyesitos.♥️

Bueno ya,ya que después me voy a poner llor...¡Ya me exhibí!🙆 jajaja😆.
Basta,seriedad por favorxd💖 

Pues miren chicas,o chicos,estuve bastante ausente por que al tener 18 años tienes mas responsabilidades que comer,bañarte,comer,dormir,comer...No no,tienes que buscar tu universidad,darte un tiempo si es necesario,trabajar,estudiar,tratar de vivir sola {Cosa que no pienso hacer aún,soy hija de papi y de mami😇},cuidar a tus hijos que son mascotas..Uff muchas cosas,muy difíciles que no puedes hacer en un día,no te resuelves la vida en 5 minutos,a menos que tengas poderes,una hada madrina,o te encuentres una lampara encantada😀
Pero si,estuve ausente por eso,además le dedico bastante a mis trabajos,por que trabajo en 3 cosas y luego todavía estudiaba cosas como corte de pelo y mas,no prepa,por que ya la había  acabado💪
Realmente fue un buen año este 2018.💓
Ah si si,también viaje durante las navidades y eso me dejo menos time😟
Pero siempre las tuve presentes a cada una de ustedes bebes💖

Así que...E VUELTOOOO,yo se que me extrañaban aunque sea un poquitin,algo me lo dice y si no es así,dejen que me ilucioné<3

Bueno goodbye lindas,nos vemos en mi otra entrada,thenkiu next dijo la Ariana Grande💓

4 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIII, llegó Ane, te extrañamos muchísimo! Yo espero que hayas pasado una navidad llena de Magia, Alegría, y espero que este 2019 sea de maravilla! Te esperan muchas cosas.. Pues estaré leyendo tus divinas y divertidas entradas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah,aja,llegue wuuuuxd
      Te deseo lo mismo y más hermosa,sabes que mereces todooo! Y muchas gracias amigaa n.n

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que hayas vuelto Ane! Te extrañaba mucho. ¡Tendré muchas ganas de leer tus entradas! Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:3 Yo igual te extrañaba linda y gracias por la motivación n.n

      Eliminar

Los más populares