Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Deco my Room

La decoración es importante para nosotros, ya que nos hace sentir bien en nuestro entorno, y gracias a la excelente decoración tenemos mejor ánimo y comodidad
Por eso es bueno tener un entorno muy bien decorado, con las cosas que nos gustan, que necesitemos y que nos haga felices. 

Les comparto el diseño de una habitación de mi suite de Stardoll.

Requisitos:

Ya se ha visto éste tipo de diseño es el más visto, pero nunca fui buena con la decoración, así que es mi primer intento. Lo que vamos a necesitar (seguro ya lo han visto en diversos vídeos y tutoriales)

Cuadros Stardesign de tu color preferido: vamos a necesitar 10 de éstos. Es muy barato, cada uno cuesta 4 stardollars, pueden regalarse con diferentes cuentas con un nivel mayor a 12, nada más recuerden el color, para que todos sean iguales. 
Cuadros Starpoints: lo que vamos a usar de éstos va a ser el marco negro, son los cuadros más baratos, vamos a necesitar aproximadamente 12. Ustedes se acomodarán con los que necesiten.



Vamos a colocar los cuadros grises de ésta manera, podemos hacerlo en recto o como lo vemos en la imagen de abajo, con un espacio de pared. Éste efecto, se hace volteando el cuadro hasta que parezca rombo, lo colocaremos y tendremos nuestra pared lista. Recuerden usar los 10 cuadros en el tamaño más grande, no como yo, que nada más tengo 9 y no me alcanzó hahaha.
Luego colocaremos los cuadros de Starpoints de manera que se vea que es un marco negro al rededor de las paredes y para marcar la pared del cuadro que les comenté que voltearan.


Después de colocarlo de esa manera (recuerden que no se tiene que ver ningún cuadro por detrás, sólo el marco, no... como yo) empezamos a colocar los muebles que queramos. En éste caso mesas, sillas, sofás, ventanas, puertas, etcétera. Lo que sea pero a nuestro gusto.


Finalmente, le colocaremos los accesorios, lo que más nos guste, así tendremos una habitación hermosa. Hay muchos artículos en Starcoins muy bonitos, algunos son de la academia. 

Podemos ver que la mayoría de los muebles y accesorios que uso son a starcoins. Lo único no tan barato de la habitación son las ventanas, pero nada más. Podremos usar unas a Starcoins.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares