Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Misma prenda, Diferente conjunto #2

La prenda que presento es High Waist Simple Dress de la marca Vinyl con precio de 135sc.
Es una prenda bastante simple, con estilo Hipster. Se puede usar de esa manera o con otro estilo. Muestro tres conjuntos que a mi punto de vista no parece el mismo vestido.

En el primer conjunto tenemos algo muy hipster y a la moda, que es el vestido arriba de una camiseta blanca, muy veraniego con los accesorios. No es de mi agrado usarlo pero creo que es lindo. 
En el segundo conjunto tenemos algo más de mi gusto, algo muy rocker, la chaqueta le da un toque muy rudo al conjunto y las botas muy motero. Me encanta.
Para el tercer conjunto, quise hacer algo más veraniego, con un suéter blanco por los hombros, unas sandalias y un sombrero. 

¿Cuál es su favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares