Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

I Feel Lucky!

Hoy me siento con mucha suerte. ¿Recuerdan la entrada en dónde se pueden encontrar Wigs muy baratas? Gracias a ese método encontré a una doll que vendía una Wig preciosa y a starcoins.


Para ser exactos, éste wig. Qué es, por cierto, original. Con el precio de 598sc. Tuve que gastar 9 stardollars para cambiarlos a Starcoins ya que tenía casi la cantidad.

Esto es para mostrar que funciona el método y con paciencia se puede lograr encontrar algo así :D

Si no me creen pueden visitar mi salón de belleza y encontrarán la wig, el nombre de la diseñadora y el precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares