Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing Skirts #1

Las faldas son un elemento muy importante para nuestro armario, ya que en alguna ocasión importante las usaremos, ya sea para una cita, una junta con amigas, fiesta o para el trabajo. Nos ayuda a vernos más coquetas y femeninas. En éste especial quiero mostrar algunos conjuntos favoritos con faldas.

Coral Skirt: De la marca Bonjour Bizou, tenemos ésta falda que sólo está disponible en Starbazaar, con un modelo clásico y colorida, la uso con una blusa holgada para dar un estilo fresco, y la combino con tonos naranjas. La usaría para un día normal de trabajo en una oficina en primavera.

Skirt: El modelo de la falda es hermoso, ya que da un toque muy coqueto, y era de esperarse siendo de la marca It Girls. Me gusta el modelo ya que va arriba de la cintura, lo que hace que las piernas se vean más largas. La combino con una blusa roja y con accesorios con tonos rojos y dorados.

Rosebud Skirt: Viniendo de una de las mejores marcas que ha tenido Stardoll, Decades traía prendas muy vintage, por eso el nombre que en español es 'Decadas'. La falda es una de dos piezas del conjunto original. Me gusta combinarla con un top, éste en específico, que también es de la misma marca. Los accesorios son nude para resaltar más el color verde de la falda.

Todas las faldas están disponibles en Starbazaar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares