Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Gafas Favoritas

Hay diferentes tipos de gafas en el mundo, pero sólo algunas quedan con diferente tipo de cara. Por ahora no hablaremos del tipo de gafas que van con cada tipo de cara, sino de el tipo de gafas que son mis favoritas. Ya que me gustan mucho las gafas, si pudiera usarlas todas las temporadas del año las usaría.

En el primer ejemplo tenemos las que son en definitiva mis favoritas, ya que la forma que tienen tipo mariposa hace ver las gafas de forma formal.
En el segundo ejemplo, vemos las típicas cuadradas, que también dan un estilo formal sólo que más para un día casual, es decir al estilo Street Style.

En el tercer ejemplo vemos las redondas y a la vez cuadradas, me gustan ya que se ven muy coquetas y muy casuales. El color sin duda es el mejor :)
En el cuarto ejemplo tenemos las mejor conocidas como Cat Eye, ya que tiene forma de ojo de gato. Me fascinan éstas ya que son muy de los años 50's.
En el quinto ejemplo vemos las típicas de aviador, que son las segundas favoritas para mi, ya que le da un aspecto roquero y rudo.
Finalmente tenemos las redondas, que hace que la cara se vea más grande y combinan con todo, muy de los 70's.

¿Cuáles son tus favoritas?


Posted in  on 5:14 p. m. by Kenneth Arteaga, aka. regikenneth97 | 2 comments 

2 comentarios:

  1. Las últimas dos son lo máximo, las que más me gustan en vida real y Stardoll!

    ResponderEliminar

Los más populares