Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Look of the Day #4

En ésta ocasión uso un conjunto para presentarlo en un concurso del club Freends, en dónde se tiene que vestir con 2 colores únicamente. Me encanta mucho éste conjunto ya que la mayoría de las prendas son de la marca Fallen Angel y sólo los zapatos son de la marca Velvet Orchid.

Blusa - Batwing Blush Body (Fallen Angel)
Pantalón - High Waisted Polka Dot Pants (Fallen Angel)
Zapatos - Babydoll Platforms (Velvet Orchid)
Bolsa - Danger Ahead Purs (Fallen Angel)
Cinturón - Dior Inspired Belt (Fallen Angel)

2 comentarios:

  1. Guapísimaaa! Y que coincidencia que sea para mi club jaja, me encanta aunque no tanto el bolso, pero ese maquillaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dianita, es un honor verte en los comentarios. Gracias por tu comentario. Espero le guste a Eli :)

      Eliminar

Los más populares