Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias Según Vogue #1

Una de las revistas que más leo de moda en línea es Vogue, me gusta inspirarme para vestir a mi doll. La temática de las entradas será colocar las tendencias "según" Vogue y daré mi opinión acerca de ellas.

Estilo: Sporty Chic
¿Cómo es?: Es usar ropa deportiva combinando con ropa casual, ya sean blusas, camisas, sacos y tacones, que son diferentes al estilo deportivo común.


En los siguientes conjuntos muestro algunas inspiraciones de las fotografías que muestra la revista. En el primer conjunto muestro algo muy rocker, combinando con una chaqueta de cuero, una camiseta con estampado, unos tacones altos y una bolsa minimalista.
En el segundo conjunto muestro un conjunto casi monocromático, ya que es en sí el conjunto combinado salido de la misma tienda. Lo combino con unas sandalias negras, un bolso grande y unas gafas.
En el tercer conjunto muestro algo más formal, combinando los colores. Lo combino con un top rosado, unos zapatos dorados, un saco largo color crema y finalmente un bolso de mano dorado.

Calificaciones:
1er conjunto - 7.0
2do conjunto - 5.0
3er conjunto - 8.5
Estilo: 6.5

¿Qué calificaciones darías?

2 comentarios:

  1. Amé el segundo! Muy bien hechos, super chic pero tambien muy sporty ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pr suscribirte al blog. Me alegra mucho que te hayan gustado. Espera más entradas sobre la misma sección :)

      Eliminar

Los más populares