Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Summer Dresses

El verano es una temporada muy calurosa y cómoda para algunas personas, por lo tanto hay que estar cómodos para intenso calor y subidas de temperatura. Y qué mejor si nos vemos bien y cómodas.
Les comparto algunos conjuntos con vestidos veraniegos.


En el primer conjunto vemos un vestido color nude, en dónde combinamos tonos marrón. Es uno de mis vestidos favoritos de Nelly.com ya que por su forma y color podemos usarlo con todos los colores que queramos e incluso podemos usarlo con pantalón en otra época del año.

En el segundo vemos algo más tendencioso, transparencia y color blanco, que son las más populares para éste verano. Me gusta ese vestido ya que tiene un estampado que resalta muy bien con el vestido blanco de abajo. Unas sandalias blancas y una bolsa blanca terminan el conjunto monocromático.

En el tercer conjunto tenemos otra tendencia, que es los olanes, y queda perfecto cuándo se llama la atención con otro color que resalte, que en éste caso es el rosa. Me gusta ya que es formal y fresco.

En el cuarto conjunto tenemos algo más minimalista, con un vestido con degradado y un poco suelto. Me gusta usarlo más en ésta temporada ya que parece conjunto playero.

Finalmente tenemos el quinto conjunto con un estilo más colorido, aunque el vestido es negro, tiene ciertos detalles que llaman la atención y si usamos accesorios con un tono de los tantos colores que tiene, resalta por completo.

¿Cuál es tu favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares