Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo nuevo: Callie's Picks n°81

Callie's Picks ya se había tardado en publicar su nueva colección, ya que era muy seguido ver nuevas prendas de la misma marca.
Bueno, la temática de la nueva colección son las flores, y tenemos varios artículos con estampados floreados, coloridos y primaverales.
Creo que se equivocó el staff de Stardoll ya que ya se terminó la primavera, ahora comienza el verano, y se supone que debería de poner algo más fresco, más 'veraniego'
Así que les dejo 4 artículos de la tienda que me gustó combinar y que espero compren, ya que tenerlos en nuestro armario es indispensable.


En el primer conjunto tenemos 2 artículos, que es el suéter rosa y los stilettos negro con flores. Me gustó éste conjunto ya que es muy formal y coqueto. Resalta el color de las rosas con el suéter. Los artículos son: Hot Buys Cardigan y Winter Floral Heels

En el segundo conjunto tenemos 1 artículo, que es el vestido gris con estampado de colores. Al tener los colores, opté por usar unas sandalias blancas y un bolso rosa para resaltar los detalles rosas del vestido. El nombre del vestido es: Sheer Floral Dress

En el tercer conjunto tenemos 1 artículo, que es la pequeña bolsa de mano. Me gustó mucho el conjunto ya que también es algo formal y se combinan bien el rosa con azul. La bolsita es muy coqueta y queda perfecto con tonos claros. El nombre de la bolsa es: Compact Carpet Bag.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares