Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: PPQ

Una de mis marcas favoritas es PPQ, que es una tienda basada en la tienda original de la vida real. Qué ha estado ya bastante tiempo en Stardoll y que ha traído muchas colecciones con diferentes estilos, aunque su estilo más común es el Formal o Casual un poco formal.
Así que les traigo 4 conjuntos con varios artículos de la misma marca:


En el primer conjunto tenemos el vestido negro (Vinyl Shift Dress) que a mi punto de vista es de estilo roquero y me gusta usarlo con otros accesorios brillosos, así como los zapatos que vemos.
En el segundo conjunto vemos 3 artículos de la tienda, que son el vestido negro (Velvet Bandeu Gown), el bolso (PPQ Lips Clutch) y los zapatos (Minimalist Strappy Stilettos). Me gusta combinar el vestido con ese bolso ya que resalta mucho el rojo, que además los Stilettos no los suelto para nada, combinan con todo.
En el tercer conjunto también muestro 3 artículos de la tienda, que son la camisa (Floor Length Shirt), los zapatos (Pointed Mules) y el sombrero (PPQ Gaucho Hat). Me encanta mucho la camisa, y mejor usarla de esa manera, como un vestido transparente, y el sombrero es uno de los clásicos. Sin olvidar los zapatos, que son otros de los que siempre uso.
En el cuarto conjunto muestro 2 artículos, que son la blusa (Sleeveless White Turtleneck) y las gafas (Oversized PPQ Sunglasses). La blusa siempre la combino en estilos formales y casuales, y las gafas son las que notarán que siempre uso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares