Sé que el título no es lo más llamativo, pero la entrada espero que sea de lo mejor para ustedes.
En ésta ocasión, les comparto un truquillo en el blog Stardoll Truques, que es poder modificar el tamaño y poder rotar la prenda para que permanezca en la doll sin necesidad de sobreponer la prenda o artículo y que se quede en la habitación en la que lo pongamos (espero darme a entender)
Les muestro un ejemplo de lo que vamos a hacer hoy:
¿Qué es extraño? Claro, la bolsa negra, y la falda con estampado.
Antes ya les había mostrado como usar esa falda blanca de Basics y colocar otra falda amplia por debajo y queda hermoso. Pero si lo queremos hacer como comúnmente vestimos a nuestra doll, queda de ésta manera:
Se ve horrendo, no encaja para nada, la bolsa es demasiado grande y la falda igual. Entonces aquí viene el truquillo:
1.- Colocaremos en un lugar las prendas que nos vamos a poner, ya sea en un maniquí o sin una base, pero intentaremos modificar las prendas al tamaño que nos guste, también podremos rotar los objetos que queramos, así como bolsas, aretes, pulseras, bufandas, etcétera. Y tendremos algo como se muestra en la imagen.
2.- Luego vestiremos con la ropa que NO vamos a modificar y colocamos la doll detrás de la barra lateral con botones, ya que sólo así funciona la técnica.
3.- Tomaremos las prendas o artículos que ya están modificados y los separaremos.
4.- Tomaremos un artículo, obviamente ya modificado y luego lo arrastraremos a la barra lateral.
5.- Quedará transparente, luego lo soltamos en la doll (ésto es algo complicado, ya que algunas veces no queda con la doll y podrá tomar muchos intentos, verán que haya quedado arriba de la doll cuándo a ésta le salga el cuadro negro de alrededor que siempre sale cuándo colocamos ropa encima)
6.- Veremos que ya está pegada a la doll, y podremos probar que haya quedado fijo moviendo a la doll lado a lado.
7.- Luego moveremos el artículo SIN moverlo de la doll, así de éste modo acomodarlo y quedará fijo.
8.- Luego haremos lo mismo con los otros artículos: tomaremos, arrastraremos a la barra lateral con la doll por detrás y luego soltamos. Esperamos a que salga el cuadro negro y listo, quedó en nuestra doll.
9.- Acomodaremos los artículos, ya sea que vayan abajo o arriba y luego moveremos a nuestra doll lado a lado para ver que esté fijo.
10.- Podremos ver otros ejemplos, así como las gafas, que en vez de estar en horizontal están en vertical, así como la chaqueta, que en vez de estar en el lado derecho está en el izquierdo.
0 comentarios:
Publicar un comentario