Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

5to Lugar CoverGirl

Wow chicas. Estoy muy emocionada ya que vi ésto y me pareció muy raro. Les cuento:
El día de ayer fue mi campaña para NCG México, con ayuda del club ClubAyuda.com así que estuve viendo quien me apoyaba y en fin, fue una contestadera de comentarios en mi Libro de Visitas.
Al ver en la mañana, una chica ganó el puesto de NCG, así que me desmotive y pensé que para la otra tendría que esforzarme más.
Pero en todo el día vi que me visitaban muchas chicas de diferentes países (cosa que no me pasa) ya que lo común es que tenga a lo mucho 10 visitas diarias, y algunas veces hasta 2 por día. Me pregunté ¿qué pasó para que me visiten de diferentes países si ni gané NCG?
Pues visité el anexo de CoverGirl y ¡sorpresa! He quedado en quinto lugar de CG.
Eso significa que me votaron más de otros países que de mi propio país: México.

Estoy muy sorprendida, ni me hubiera imaginado que me ocurriría esto. Así que tengo que seguir buscando votos, tal vez mañana sea 4to, aunque lo dudo :)
on 2:48 p. m. by Kenneth Arteaga, aka. regikenneth97 | Leave a comment 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares