Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias según Vogue #5

Sin duda, es una de las tendencias más usadas a lo largo del 2016 y el 2017, parece que se ha quedado y para mucho tiempo más.

Estilo: Socks & Heels
¿Cómo es?: Usar calcetines y unos zapatos, ya sean sandalias o tacones.



En el primer conjunto tenemos algo muy casual y veraniego, combinamos diferentes todos de rosa y con blanco. Me parece muy femenino y muy a la moda. Los calcetines me parecen muy bien combinados con el conjunto. Aunque éste no dependa de ellos.
En el segundo conjunto tenemos lo clásico en el Street Style, muy casual, mezclilla y calcetines a rayas con los clásicos Stilettos.
En el tercer conjunto tenemos otro clásico del Street Style, vestido a la rodilla y calcetines al tobillo, aquí se combina mucho el estampado de los calcetines con el estilo del conjunto. No es algo que usaría comúnmente, pero me gusta.
En el cuarto conjunto tenemos algo más calentito, aunque sean sandalias, le da un toque moderno, y combina perfecto con el vestido con colores.
Finalmente tenemos algo más casual, en dónde combinamos también tonos rosa y azules, me pareció extraño, ya que vi varias fotografías con éste estilo. No es mi favorito el conjunto, pero creo que se vería mejor en otra dollie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares