Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tutorial: Ombre Lips 1SD

Tal vez no es mía la idea, pero creo que ésto les ayudará, ya que como está de moda el 'Ombre Lips' que es el efecto degradado en los labios, les muestro un pequeño tutorial y muy sencillo y lo mejor de todo, es muy barato.
El efecto que queremos lograr es el siguiente.


1.- Iremos a Stardesign Hair y seleccionaremos la primer caja:


2.- Escogeremos entre todos las mechas posibles, la siguiente:


3.- Le cambiaremos el color que queramos, en mi caso, uso éste rubio para que quede perfecto con los labios color vino:


4.- Lo colocaremos en la doll y ajustaremos al tamaño de los labios. Luego bajaremos la barrita de transparencia así lograr el efecto ombre. Pueden intentar con varios colores de labios y con diferentes colores para el efecto, es decir, pueden usar labios rosas y usar en la mecha un tono púrpura, etcétera:


5.- Verificaremos que quede a nuestro gusto y al tamaño y listo.


¿Les ha gustado? Espero les haya servido, a mi me encantó la idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares