Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Misma prenda, Diferente conjunto #5

En ésta ocasión visto Black Jersey Mini Skirt de la marca Basics con un precio de 55sc. Qué en sí es otro de los básicos para nuestro armario, la típica falda negra, que nos ayudará a formar muchos conjuntos si no sabemos que llevar.


En el primer conjunto tenemos algo muy casual y roquero, la uso con una camiseta blanca, una chaqueta de piel al hombro, unas botas cortas y una mochila al hombro. No es de mis favoritos, pero me he inspirado en el Street Style de hace unos meses.
En el segundo conjunto tenemos algo un poco más chic, en dónde uso una camisa azul, unos zapatos negros y una bolsa tipo maletín. Éste me gusta más, ya que considero que la falda tiene un toque formal.
Finalmente tenemos algo todavía más formal, dónde combino con unas medias negras por debajo, los típicos Stilettos, una chaqueta roja por encima, una blusa, un collar con piedras rojas y verdes y un pequeño bolso. En particular es mi favorito, ya que se pega más a mi estilo favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares