Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias según Vogue #3

He querido publicar ésta entrada desde hace unos días, y por cuestión de salud no había podido. Así que ya que me he recuperado intenté hacer unos conjuntos con ésta tendencia, que a mi punto de vista es una de las más complicadas.

Estilo: Faldas de Mezclilla (Demin Skirts)
¿Cómo es?: El conjunto tiene como principal las faldas de mezclilla combinadas de distintos estilos, entre los más comunes Chic, Casual y Formal



En el primer conjunto tenemos algo muy chic, que en vez de usar una falda uso un vestido de mezclilla, y por encima un suéter blanco, a simple vista parece una falda. Me inspiro en fotografías encontradas de la temática, así que uso un suéter, unos mocasines y unas gafas redondas.
En el segundo conjunto vemos algo más formal, con una blusa rayada, unas sandalias negras, un bolso de mano y finalmente unas gafas oscuras.
Finalmente tememos otra inspiración de las imágenes, y sinceramente no esperé que quedara de ésta manera. Vemos que es un conjunto muy chic, en dónde combinamos dos estilos diferentes de mezclilla. Para dar más toque chic al conjunto uso unas botas cortas.

Calificaciones:
1er conjunto: 8.5
2do conjunto: 10.0
3er conjunto: 9.0
Tendencia: 8.5

¿Qué calificaciones darían?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares