Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo nuevo: Bonjour Bizou

¡Nuevo piso en BB! Es una de mis tiendas favoritas, ya que siempre coloca artículos muy lindos, a la temporada y con las tendencias.
Ésta vez tenemos algo muy femenino, con colores rosa y azules. Aunque hay algo extraño en ésto, ya que la ropa parece ser más de otoño que de invierno.

Los artículos que tenemos son los siguientes, que los precios son de los 23 a 8sd, y dos artículos a 400sc. También, tenemos 2 artículos que son exclusivos para Superstar que es el abrigo rosa y la bolsita.
En fin, me gustaron mucho los artículos, ya que es una variedad de colores y que me fascina el estilo, aunque, como mencioné antes, es ropa abrigada, y digo, en algunos lugares comienza el verano, pero es también para dar temporada en otros lugares que también comienza el otoño/invierno. Así que pasa hahaha.
Tenemos más estilo casual y formal con unos artículos, también están los colores de la temporada, el rosa mexicano, azul pastel y color durazno. Podemos hacer dos conjuntos monocromáticos, con la blusa y el pantalón de mezclilla y el saco con su respectivo pantalón.


Les comparto unos cuántos conjuntos con los mismos artículos de la tienda, y que por cierto, son mis favoritos.



Espero les haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares