Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Velvet Orchid #2

Continuo con la segunda parte de Sharing Favs de la marca Velvet Orchid. En la primer entrada compartí 4 conjuntos con 4 artículos diferentes de la tienda. Comparto otros 4 en ésta entrada.

Antes, quiero comentarles que ya tenemos nueva escritora en el blog, y que por cierto ya hizo su primer entrada. ¡Bienvenida!



En el primer conjunto muestro la chaqueta a hombros, me gusta mucho ya que es de estilo formal, y que aparte le da un buen color a un conjunto monocromático.

En el segundo conjunto tenemos las botas negras, tengo 2 pares de botas iguales a esas pero en diferentes colores, sin duda éstas son mis favoritas, ya que son de estilo roquero.

En el tercer conjunto, tenemos los zapatos de color amarillo, azul, verde y púrpura. Me fascinan ya que tienen ese modelo Stiletto y que queda muy bien con el color blanco.

Por último, en el cuarto conjunto tenemos la bolsa transparente, que aunque es exclusivo para SS, vale la pena comprarlo cuándo se compra la membresía. Ya que como es transparente combina con todos los colores, y que además es una tendencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares