Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

WhiteAngel: Junio

Hola lindas, ¿cómo están?

Hace unos días hice un concurso en el que podían participar para representar el mes de Junio, que me gusta llamara WhiteAngel del Mes, así que les muestro a nuestras participantes.

Una de nuestras participantes es CoolUmita, que me parece su conjunto muy chic y juvenil. Con ese peinado queda preciosa.

Otra participante es Itzapizza9, que es una dollie muy inspiradora, con conjuntos tan hermosos y que por cierto es blogger, y es muy buena. Su conjunto me parece muy cómodo, fresco y colorido.

Otra participante es esterlinSol, muy talentosa también, excelentes conjuntos y que también es una gran persona y amiga. Su conjunto me recuerda al verano, muy colorido y fresco, también muy elegante.

Finalmente tenemos a nuestra última participante Mugi_Kawaii, una dollie preciosa, y con gran talento. Su conjunto es muy hermoso, colorido, femenino, cómodo, fresco y muy elegante.

Así que nuestra WhiteAngel del mes de Junio es:

Mugi_Kawaii

Sin duda me ha encantado mucho tu conjunto. El de todas también me han fascinado, no se me desmotiven, que habrá WhiteAngel Julio, Agosto, Septiembre y más, en dónde podrán participar todas de igual manera y se harán diferentes cosas.

Así que Mugi_Kawaii, estarás representando WhiteAngels por todo el mes de Junio + 13 días más de Julio. Espera por tus regalos sorpresa. Y te invito a que revises la presentación del club + el menú del blog, que estarás ahí, para que todos te vean.

Chicas, también les comento, que me hubiera gustado ver más participantes, pero como ahora somos 100 espero ver todavía más actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares