Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Poses

Los artículos con poses en Stardoll son reliquias, ya que hacen un efecto bonito a la doll. Algunas veces, podemos obtener los poses por comprar membresias en días determinados, tendremos que estar seguras que haya una oferta. También hay poses que podemos comprar sin necesidad de ser la misma marca Strike a Pose, hay otras marcas como Museum Mile o 9 to 5 en dónde podremos comprarlos a un precio justo y al tono que queramos. Les presento mis favoritos sin ser SAP:
En éste caso tenemos el primer pose, que lo obtuve con la compra de una membresía, al comprarla, me dieron otros 2 poses de diferentes colores en la piel. El segundo pose lo compré de unas colecciones pasadas de Museum Mile, obviamente tenía 3 colores diferentes.
También hay diferentes poses sin necesidad de poner un color de piel, que es usando guantes, un clásico, y que debemos recordar que la tienda Strike a Pose comenzó con guantes negros. El primer pose se obtiene en la tienda 9 to 5, al igual que el segundo pose; la temática de la tienda es la profesión favorita, tenemos desde doctor, chef, florista, cantante, etcétera. En el tercer pose tenemos un artículo ya viejo, de una colección de Voile, en dónde la falda era demasiado grande que cubría el brazo, así dar el pose del brazo adelante; en mi caso uso otro artículo para tapar los brazos y darle uso al pose. 
En los siguientes poses, tenemos también de 9 to 5, sólo que ésta vez es con una guitarra, que por cierto fue mi primer pose comprado de la tienda, y luego el de pintora. 
También tenemos poses para día de Halloween, ambos de la tienda Tingeling: Haloween Couture. La tienda también tiene otros poses, sinceramente éstos son mis favoritos.
Hay otra clase de poses, que son en los abrigos, sin necesidad de ser mostrando piel o guantes, podemos dar un efecto de movimiento en la doll, ya sea que los brazos parezca que están en las bolsas de la chaqueta o atrás en la espalda. Siempre que veo un abrigo o chaqueta con pose, lo quiero en mi armario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares