Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencia: Rosa

El color de la temporada: Rosa.
En cualquier tono, el rosa es el color más popular de ahora, al grado de convertirse en Tendencia.
¿Han visto las últimas colecciones de las tiendas en Starplaza? La mayoría tiene rosa como detonante. Ya sea en ropa (lo más común) o en decoración.
Les traigo algunas prendas favoritas en rosa:
Sé que parecería locura combinar todos los accesorios con prendas y así hacer muchos conjuntos monocromáticos, pero sí haría unos cuántos. Aunque preferiría usarlos como detonantes, ya sea con otros colores; morado, blanco o negro, creo que se verían mejor.
Así que todos los objetos que ven en la parte de arriba, son los que más uso en color rosa, y me gusta combinar los zapatos con los accesorios, puede que el conjunto sea blanco o negro, para mi los zapatos y los accesorios tendrán que ser del mismo color. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares