Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo nuevo: Wild Candy

Realmente me ha sorprendido el nuevo piso de la tienda Wild Candy, ya que tenía bastante tiempo sin que actualizaran la tienda, y lo único nuevo de la marca era su sección Couture, en dónde venden vestidos de gala.
Pero lo más sorprendente para mi fue el tipo de ropa, ya que no se parece absolutamente nada a lo que vende en otros pisos. Así que les comparto 4 conjuntos con uno o más artículos favoritos de la tienda:


En el primer conjunto tenemos algo muy veraniego, presento 4 artículos de la tienda que son: Blouse with Knot Front (230sc), Detailed Swimsuit (300sc), Printed High Waisted Shorts (230sc) y Bandana Tie Bag (300sc). Me gusta la combinación de colores militares, ya que le da un toque serio a toda la tienda, y pienso que todos los artículos que vemos van tomados de la mano.

En el segundo conjunto tenemos algo muy Sporty, muestro 3 artículos de la tienda que son: Satin Bomber Jacket (400sc), Satin Drawstring Pants (200sc) y Detailed Sunglasses (110sc). No soy muy apegada a éste estilo, ya que soy más formal que casual, pero creo que el pantalón y la chaqueta van muy bien juntas.

En el tercer conjunto tenemos algo más Pretty, presento 2 artículos de la tienda que son: Cutout Tshirt Dress (280sc) y Cutout Stilettos (200sc). Me gusta mucho el vestido, ya que tiene en la parte del cuello un detalle que está empezando a ser tendencia, que es un choker junto a la camiseta, blusa o vestido.

Finalmente tenemos un conjunto formal y veraniego, en dónde muestro 3 artículos de la tienda que son: Orange Bodycon Dress (300sc), Espadrille Wedges (180sc) y Straw Clutch (300sc). Me fascina más éste conjunto ya que se apega más a mi estilo. El vestido es minimalista, y se le agrega detalle con el bolso de mano, finalmente los zapatos combinan a la perfección con el bolso.

¿Qué artículo es tu favorito del nuevo piso?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares