Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Belleza: Tintes favoritos

Aunque mi doll siempre aparezca como rubia, no siempre lo es, algunas veces me ha dado por cambiar el tono del cabello y dejarlo así por un buen rato, algunas veces me aburre y le cambio el color o se lo regreso al mismo rubio.
De los colores predeterminados que tiene Stardoll, me gusta además del rubio, el pelirrojo, negro, rubio casi blanco y café.
Pero de los disponibles para comprar son muchos, así que he decidido compartirles mis tintes favoritos, de los cuáles me he encariñado y que son los tintes que más verán usar.


Azul: Me fascina éste color ya que no es tan común verlo en las dollies, y que además me encanta usarlo con estilos góticos o muy roqueros. Me gusta remarcarlo con maquillaje claro, para detonar el color azul y usar ropa monocromática.
Rosa: Es el segundo color más llamativo de la lista, me encanta usarlo cuándo uso ropa muy casual y en tonos rosados, algo así para saturar el color. Sé que está mal, pero a veces me da la locura de hacer cosas raras con la dollie.
Púrpura: Otro que me encanta con estilos góticos y roqueros, ya que tampoco es muy común verlo en otras dollies.
Gris o Plateado: I love it! Es mi favorito, ya que con diferentes peinados da la impresión que es plata en vez de gris. Es uno de los tintes que me ha querido experimentar en la vida real, es común, pero no lo dejo de usar.
Pelirrojo oscuro: Es más oscuro que el predeterminado de Stardoll, y me encanta ya que le da un aspecto más real que el de SD.
Chocolate claro: Ahora uno más elegante, ese tono me encanta cuándo me cansé de los otros tintes hahaha. Y también cuándo uso ropa de gala.
Rubio muy claro: Otro de los que más me encanta usar, ya que le da un aspecto más rosa a mi doll, y combina con todos los colores posibles en la ropa.

Quiero comentar que todos los tintes valen 6 stardollars cada uno. Lamento si no llegan a encontrar algunos, no recuerdo cuáles eran los disponibles en Starplaza. Pero verán que hay muchos similares a éstos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares