Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Básicos del armario!!!

Wuooolaaaa chicas!!!

Soy PATRI (guapitasap0822).Hoy es mi primera entrada como colaboradora en este blog, también es un día super feliz ya que hoy he sido National Covergirl!!

Me paso por aquí para contaros que toda chica debe tener una serie de prendas y accesorios básicos e indispensables en su armario. Yo en este post os voy a contar cuales son los míos, os enseñaré también un par de looks con ellos para inspiraros y que toméis ideas.

Ya que es mi primer post, estas prendas las podréis encontrar en mi Bazaar durante estos días, más baratas!!
Camiseta con collares (150sc en mi Bazaar)


Cinturón marrón ( 100sc en mi Bazaar)



Falda vaquera negra (170 sc en mi Bazaar)


Sudadera larga beige (280 sc en mi Bazaar)


Espero que os haya gustado el post chicas!!!

Hasta el lunes que viene!!!

1 comentario:

  1. Excelente entrada. Muy lindos los básicos, y que bueno que compartes lo que tienes en tu bazaar, espero los compren ya que valen la pena. Y lo mejor, es que tienen un precio baratísimo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Los más populares