Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias según Vogue #4

Algunas veces las tendencias me hacen sentir rara, ya que parece que ya se acabaron las ideas y crean tendencia de todo. Así que Vogue sacó como tendencia lo siguiente:

Estilo: Suit & Sneakers
¿Cómo es?: Ropa formal o para ir a trabajar con tenis o zapatillas deportivas. Muy usado en el Street Style



En todos vemos que son conjuntos bastante formales, lo que usaría un típico día de trabajo en una oficina. Saco, pantalones rectos, camisas o blusas, bolsos pequeños. Pero hay algo que es raro en los conjuntos, el calzado, en lugar de usar zapato bajo, es usar zapatillas deportivas. Sinceramente no es algo que me guste, ya que rompe con el esquema de lo formal. Si se quisieran ver formales y estar cómodas, creo que hay otras formas, ya sea usar botas sin tacón o zapato bajo.
Aunque del estilo en el que visto a mi doll me parece bien, ya que se ocultan los zapatos y no parecen tenis.
Admito, hice un poco de trampa, el estilo que aparece en la página es diferente al que uso. Uno más cercano al estilo es como la imagen de abajo.


Calificaciones:
Conjuntos: 8.0
Tendencia: 6.0

¿Qué calificaciones le darían?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares