Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Dudas, Sugerencias...

Hola lindas, ¿qué tal?
Bueno, les vengo a preguntar ¿qué les parece el blog? ¿Les gusta algo? ¿Le cambiarían algo?

Me encantaría que me sugieran temas nuevos, algo que les gustaría que compartiera, si quieren que siga con una publicación así como las de Misma Prenda, Diferente Conjunto o Tendencias Según Vogue. No sé, algo que ustedes quieran. También si tienen dudas con algo, ya sea del blog o personal.


Las invito a responder la siguiente encuesta para poder saber sus opiniones.


También me encantaría, como ya mencioné, que me comentaran que les parece el blog, qué le hace falta, qué le quitarían, qué cambiarían, qué hay que hacer para tener un blog mejor y que llame más la atención, etcétera. 

Gracias a todas :)
on 8:20 p. m. by Kenneth Arteaga, aka. regikenneth97 | Leave a comment 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares