Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#EDICIÓN NAVIDEÑA: ¡Álbum de looks navideños!

¡Hola chicas! ¿Qué tal las fiestas? Como veis por el título, hoy os traigo un álbum de looks navideños, ¡espero que os guste!


Traje - Oferta Especial (chicas, no sé si sigue a la venta) | Deportivas - Active
¿Les gustó? ¡Me hace mucha gracia! Es muy kawaii ^^, jaja.


Camisa - Stardesign (¡crear una prenda es la mejor idea si quieren temática navideña personalizada) | Pantalones - Bonjour Bizou | Zapatos - Basics
Me encanta el muñeco de nieve, jaja.


Gorro - Callie's Picks | Top - Trails | Falda - Vinyl | Zapatos - Stardoll
¡Mi preferido sin duda! Si en tus navidades hace calor, ¡look perfecto, jaja! Me encanta, es navideño y casual.

¡Espero que os haya gustado! Feliz víspera de Navidad :D. ¡Besos!

4 comentarios:

  1. ¡Muy lindos conjuntos Sofi! Me ha encantado el segundo y el tercero. ¡Buen trabajo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosos! Mi favorit fué el 2 :0 Quidó divino hahaha.

    ResponderEliminar

Los más populares