Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#EDICIÓN NAVIDEÑA: ¡Maquillaje Navideño!

¡Hola preciosas! ¿Cómo andan? ¿Bien? Así tiene que ser! Pues, ya estamos a 5 días de navidad y estoy loca comprando mis cositas para estrenar jajaja

Como Sofi mencionó ¡Ella y yo les traemos entradas navideñas!

Para hoy le traigo: Maquillaje navideño... así que ¡Comencemos!

Paso 1.

Aquí use los 2 colores más utilizados en navidad: Rojo y verde.
Primero coloco de la mitad del párpado hasta el lagrimal un verde claro y desde la mitad hasta el final del ojo rojo... Yo (para agregar) puse un toquesito de azul entre el rojo y el verde.. No usé nada de rimmel, coloqué unas pestañas postizas que están el la parte de joyería

Paso 2.

Aquí puse rubor rosa, pero en verdad creó que está demás... Estoy entre lindo y mas o menos jajaja y para terminar un pinta labios rosa y brillo encima...

Paso 3.
Esta parte del maquillaje es a libre elección y es colocar un cabello, puede ser de Tress Up o Stardesing, yo puse este porque me estoy empezando a enamorar de los cabellos cortos jajaja...

Para este maquillaje usé la doll regikenneth97

¿Qué les pareció el maquillaje? ¿Les gustó? ¿Lo usaran esta navidad? ¡Comenten! Chaito 💖

2 comentarios:

  1. Me gustó los colores, no me suelo maquillar, pero tal vez este año si. ¡Buena entrada ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los usé porque son muy populares en la época! Me alegro que ye haya gustado Sofi! :3

      Eliminar

Los más populares