Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Look of the day! #2

¡Hola! Hoy os traigo un 'look of the day', porque literal, me enamoré del look 😍, jaja. 
LOOK OF THE DAY


Aros - Sunny Bunny | Choker - Nelly | Top - Nelly | Pantalones - Bonjour Bizou | Bolsa - Basics | Zapatos - Callie's Picks.

¡Lo que más me gusta es el top y los zapatos, los amo! Siento que todo combina a la perfección, con los colores fríos. ¿Qué opináis vosotras? 

¡Un beso! Ya queda una semana para Navidad...¡ayyy que ganas! Luz.marina y yo traemos entradas navideñas💛💙💚💜


2 comentarios:

  1. ¡wow! en serio la combinación esta realmente buena! Pues sí, y también estoy realmente emocionada! jijiji.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

Los más populares