Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Holiday Calendar! Parte 4

¡Hola hola preciosuras de mis corazón! 7u7 ¿Cómo están? Felices? Emocionados? Deberían, ya estamos a 5 días de navidad!! 😳

¡Comencemos con la entrada!

¡awwww que hermoso! Este artículo es perfecto para aquellos que les encanta la decoración y este año sus suites están iluminadas con luces y estrellitas! jajaja ¿Que opinan del artículo? ¿Lo compraron? Yo estaba super feliz de tenerlo pero no pude, no tenia ninguna doll preparada xD

Jum, este artículo esta interesante jajaja, pues para mí se ve difícil de colocar en algún lugar... vi que regi lo compró y pues quedo lindo, y la verdad esta muy barato! 

😐 No me gustó para nada, la cara de la doll casi no se ve! Pero me gusta que logremos una pose diferente xd Y la verdad que está algo costoso 😔

¡OMG! este reno esta espectacular! Pero de nuevo el precio... 😬 Yo no lo compraría, ustedes?

Pues está lindo pero en verdad lo usaré 1 vez así que no lo compré ¿Ustedes?

¿Que les parecieron los artículos? ¿Cuál fue su favorito? ¡Comenten! Chaito 💕

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares