Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Holiday Calendar! Parte 3

¡Hola hola hermosas! ¿Qué tal? ¿Todo bien? Espero que sí!

Seguimos con el Holiday Calendar.. Recuerden cada 5 días publicaré los artículos que contiene cada carta... ¡Comencemos!

 Si, si, si! Hermosos estos regalos, buen precio para mí ¿Para ustedes? Buen precio. Lo amé, como ven si lo obtuve! jajaja

 Pues, sí, no me gusto.. ¡ME ENCANTO! En serio esta super chido. No es mi estilo así que no lo compré. ¿ustedes si lo compraron?

Fue (para mi) muy difícil de combinar... La única tienda que me llegó a la cabeza fue Velvet Orchid, la única! Terminé usando el catalogo para ver otras opciones y este fue el resultado.. ¿Les gusto el outfit?

¡AWW! Que lindo esta este articulo, buen precio y me hubiera gustado comprarlo pero no tenía money (la gaste toda en la wig que tengo :'v) ¿La compraron?

Está lindo, aunque no es muy "yo", mi estilo es más callejero y aveces casual.. Pero de verdad no me lo compraría... ¿Lo compraron? Yo no..

Después de hacer este outfit me arrepentí de no haber comprado esos tacones.. jajaja, a mi me gustó ¿Y a ustedes?

Shiiii, está PRECIOSO, con mayúsculas! :'D Lástima que no podré comprarlo.. al menos que gane justo hoy un concurso :'v (lo cual es casi imposible xd) ¿ustedes lo compraron? Yo espero tener suerte y poder comprarlo..

Este fue el resultado.. Me gusta mucho como quedó ese top con la falda, me encantó. ¿Les gustó este outfit? ¡Comenten!

¿Que les parecieron los regalos? ¿Cuál fue fu favorito? ¿Que outfit les gusto mas? ¡Diganme en los comentarios! Besitos 💖


2 comentarios:

  1. Me encantó la falda roja, me enamoré ^^^, jaja❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te gustó? jajaja yo estoy encantado con el! jeje

      Eliminar

Los más populares