Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Holiday Calendar! Parte 2

¡Hola hola preciosuras! ¿Cómo están? Yo muy bien, faltan pocos días para navidad y estoy MEGA y emocionada, ustedes no?

Como saben cada 5 días publicare los regalos del "Holiday Calendar" Así que empecemos:

Bueno, está muy pero muy lindo. Y el mensaje es muy linda también, dice "No dejes de crecer". De verdad me gusto mucho... El precio está bien ¿Lo compraron? Yo a pesar de estar lindo, decidí que no porque no es como mi estilo...


¡PORFIN! Un artículo para caballero.. Está lindo, y sencillo... Pero eso sí, está costoso.. Hay artículos mas lindos que este y que cuestan menos... No puedo hacer un outfit con este articulo ya que es de genero masculino.. Pero ustedes tienen la libertad de recrear un outfit con este articulo.. ¿Lo compraron? Yo.. no, por el precio

Aw, que linda esta! Una lastima que ya mi dolls fake no tienen dinero (y ya me aburrí de tanto subirlas de nivel y todo ese proceso que ya me tiene mareada) El precio está razonable... ¿Lo compraron? Yo no.. 😓 

Sinceramente nunca pensé que este conjunto me quedara así.. Me fascino! ¿Y a ustedes? ¡Diganme en los comentarios!

 Ok. Eso es lo único que puedo decir, en verdad está lindo... Pero no HERMOSO.
Muy costoso, y muy difícil de combinar (para mi)

De verdad duré MUCHO para que se me ocurra algo con este articulo, y al final no me ENCANTO :/

¡omg! que lindo :'3 Lastima no lo pude comprar, ustedes si? ¡Comenten!

¿Cuál fue su outfit favorito? ¿Cuál fue su artículos favorito? ¡Comenten! Chaito ❤️

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares