Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

LO NUEVO: Tribute Fendi y Callie's Picks nº 102

¡Hola bellas! ¿Emocionadas? ¿A quién le gusta la Navidad? ¡A miiii! Es mañanaaa, yeyy, jaja. Hoy os traigo un resumen de lo que ha salido esta semana, pues por el blog no he visto muchas novedades, ¡empecemos!

FENDI TRIBUTE


Los precios van así: 13-36 stardollar, ninguno a SC, y ningún artículo exclusivo. La verdad, no me sorprende que los artículos sean a stardollars, porque todos los tributos suelen ser a SD. Lo que si que me sorprendió es que no hubiese artículos más caros.
Impresión: Sobre los colores predomina varios tonos de marrón, colores rojizos, negro, blanco...El estilo me recuerda algo boho, pero muy chic. 
Opinión: No es que no me guste, es que no es mi estilo y tampoco me llama mucho mi atención. ¿A vosotras os gusta?

CALLIE'S PICKS Nº 102 - New Year's Glam


Aprovechando esta época navideña, Callie's Picks ha sacado una colección para el año nuevo.
Los precios van así: 129-250 starcoins, 10-36 stardollars, ningún artículo exclusivo. Esta tienda siempre contiene varios artículos SC, a starcoins podemos encontrar zapatos, aretes...
Impresión: Colores muy diferentes, vestidos, faldas, completos...Todo es muy elegante, ¡perfecto para celebrar el nuevo año!
Opinión: Me ha gustado bastante esta colección, hay varios vestidos como el rojo o el negro, que me encantan. Yo me he comprado unos aretes, porque valen la pena, ya que están a starcoins y no son caros. ¿Qué os parece a vosotras?

¿Qué tienda os gusta más? ¿Vais a comprar algo? ¡Feliz víspera de Navidad! Besos💚💙💛💜

4 comentarios:

  1. La colección de Fendi no es mi estilo, logré comprar ciertas cosas, en específico las faldas.
    De Callie's me gustaron varios, pues tiene el estilo formal, me gustaron más porque son de los Tributos a Versace.

    Excelente entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección de Fendi no es mi estilo tampoco, jaja. ¡Gracias!♥

      Eliminar
  2. En la colección de Fendi lo único que me gustó fué el mono blanco... De resto más nada...
    De Callie's la verdad que sí, muy elegante todo, me compré el vestido de 30 sd que es blanco que está en el piso 2, y quiero comprarme el vestido del maniquí 4 en el piso 2...

    Buena entrada Sofi! ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡También me encanta ese vestido del piso 2! Ojalá tambien me lo pueda comprar, jaja. ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar

Los más populares