Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Holiday Calendar!

¡Hola hola preciosas! ¿Cómo están? Deberían estar ya preparando sus suites para la navidad jeje

Como les prometí cada 5 días estaré publicando los regalos del "Holiday Calendar" en Stardoll y no solo eso.. ¡También haré un outfit con cada una de ella!

Aquí vamos:
(Perdón por el inglés)

Para mí está muy lindo, pero muy costoso, ¿Qué precio le pondrían ustedes? Yo un 15 sd, ya que no está tan elaborado..

Decidí hacerlo simple, pero con clase ¿Les gustó? ¡Comenten!

¡OMG! Esto está precioso ¿Qué dicen ustedes? En mi opinión está un poco costos... ¿Lo compraron? Yo sí, y fue porque tenia suficientes sc y lo necesitaba para la decoración de mi suite...

No puedo hacer un outfit con este artículo.. Pero ustedes pueden decorar sus suites con este maravilloso regalo :3

Este articulo además de hermoso, al igual que el anterior está un poco costoso! ¿Lo compraron? Yo sii jeje

¡NO PUEDES SER! Esto zapato están DIVINOS, o no?
Me los quiero comprar YA jajaja antes de que los bloqueen, ¿Lo compraron? Yo si!

Es un look como de casa.. ¿Les gustó? ¡Diganme en los comentarios!

Este articulo esta MUY LINDO, pero sinceramente está muy costoso.. Yo lo vendería por 50 sc, es un articulo muy pequeño.. ¿Por qué tan costoso? ¿Lo compraron? Yo no..

¿Qué opinan sobre los regalos? ¡Comenten! Chaito 💖

2 comentarios:

  1. ¡Me encantaron todos los artículos! Mi favorito es el 5, es verdad que es caro, aun asi lo compré, jaja.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chévere que te encantaron Sofi! Si, pues no entiendo porque tan costoso un artículo que puede costar 70 sc...
      ¡Un saludo! 💖

      Eliminar

Los más populares