Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Concurso: ¡Sopa de Letras! Tiempo Limitado (48hrs)

Hermosas, el día de ayer salió un concurso de Stardoll, el cual tendremos que conseguir encontrar las palabras que se encuentran en la sopa de letras, por lo que al resolverlo tendremos un premio.

Al parecer, por la descripción de lo que se comenta en el concurso, será un concurso para todos los usuarios y que con resolver los concursos que nos vayan poniendo cada semana, podremos ganar ciertos artículos.

Les comparto lo que dice el concurso más sus respuestas:


Aquí arriba las palabras que tenemos que encontrar.


Aquí arriba las respuestas para obtener el premio.

  

Finalmente tenemos éste regalo, que sería una bolsita o cangurera de la tienda Windows of the World: South Korea, y su precio original es de 20sd.

 ¿Creen que ahora Stardoll quiera hacer éste tipo de cosas para todos? Las leo en los comentarios ♥

3 comentarios:

  1. Gracias por las respuestas Regi ;), me encantaría que Stardoll hiciese estos concursos muy simples y rápidos, ¡son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de qué, linda. Eso estaría increíble, pues las que no somos SS necesitamos unos cuantos mimos.
      Saludos guapa ♥

      Eliminar
  2. Muchas gracias Regi♥ Ni si quiera sabia esto,mi día a estado muy complicado,y gracias a ti me enteré n.n y que increíble que stardoll haga esto.♥

    ResponderEliminar

Los más populares