Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo de la Semana

Chicas, aprovechando éste pequeño tiempo libre que tengo, les quiero compartir las novedades de la semana, lo cual viene con algunas tiendas y un dato que les gustará a algunas.
Comienzo con las tiendas así de rápido:


El día de hoy salió una nueva colección de Furry Friends, la cual tiene artículos con animación, me parece que un artículo es en Starcoins.
También en la semana salió una colección de Original Future, la cual contiene dos artículos en Starcoins.


Me parece que hace unos días, salió la colección de The Jet Set, tienda exclusiva para SS y Roy, la cual consta de un piso de moda así como otro piso con artículos de decoración.


Y mucho antes tuvimos una nueva colección de Callie's Picks, la cual hace tributo a Givenchy, pues hace un par de semanas, la moda estuvo de luto por la pérdida de éste gran diseñador, y por lo que la colección está más que inspirada en la película Breakfast at Tiffany's, en la cual la actriz principal, Audrey Hepburn usó ropa diseñada por el mismo Givenchy para la película. Una película de culto que recomiendo ver ;)
También salió una colección de la tienda Splendid, la cual no contiene artículos en starcoins.


Finalmente el aviso que nos hizo comunicar Maite.Stardoll, la cual comenta que hay una nueva forma de poder hacernos Royality sin necesidad de comprar la membresía de 1 año. El mensaje dice que la técnica actual es haber gastado más de 5000sd, contando desde el momento en que empezamos a jugar Stardoll, es decir, desde el tiempo que tiene nuestra cuenta. Así que las chicas que sean SS y ya tengan más de 5000sd gastados se convertirán en automático Royality. Una excelente noticia, pues tengo entendido que habemos muchas chicas que llevamos tiempo y comprando membresías y que nunca habíamos sido Roy. Ahora, las chicas que no sean SS, y que ya tengan gastados los 5000sd, al momento de comprar una membresía, la que sea del tiempo que sea, se convertirán en automático Royality. Qué buena noticia ¿no?

Ahora aquí terminamos con las novedades, si se me ha olvidado una, me encantaría que me dijeran para agregarla :D

Saludos, guapas ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares