Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Misma prenda, Diferente conjunto #13

Les traigo cuatro conjuntos con una prenda en común, que en ésta ocasión fue con ayuda de mi hermana, pues ella me ayudó a escoger la prenda y el tipo de estilos que quería que hiciese con ésta. En cierta parte lo considero reto también, pues me costó un poquito de trabajo hacer los cuatro conjuntos que fuesen 2 formales y 2 casuales, así que les presento los cuatro conjuntos:


La prenda es ésta falda super barata de marca Film Theory, que me encantó desde que la vi en Starplaza, pues me parece que tiene un toque muy formal, sin embargo a mi linda hermana se le ocurrió que podría hacer dos conjuntos formales y otros dos casuales. Saben que para los conjuntos formales no me costó para nada trabajo, pues ese estilo me encanta demasiado, así que los primeros son los formales. Me parece que combina a la perfección con los elementos que les combiné, y más porque son con blanco y negro, así logra resaltar lo rojo de la falda.
Mientras que los dos conjuntos informales traté de combinar los mismos colores así como hacerlos casuales. Para el primer conjunto informal o casual tenemos como prendas: una camiseta blanca básica, unos zapatos bajos negros y una chaqueta; me parece que la combinación luce muy bien, pues le quita en cierta parte lo formal a la falda, así como darle un toque a un conjunto que podemos usar todas. Para el segundo conjunto informal tenemos un mono como top, unas sandalias con plataforma y los accesorios para combinar; me parece que luce perfecto para el verano, pues los accesorios le dan ese toque, así como quitarle el toque formal de la falda. 

Me encantaría saber qué opinan de los conjuntos ♥ Saludos ♥

2 comentarios:

  1. La falda es muy bonita y barata, es uno de esos artículos que tienes que buscar en el catálogo. Me gustan ese tipo se joyas😂 Son lindas, sin duda. Muy bonitos conjuntos, me gustó el segundo más por la blusa que le has puesto, y el chaleco. Me gustó mucho😍 Un saludo, Regi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado linda. Sin duda el segundo conjunto es uno de mis favoritos, haha, aunque algo gracioso es que a mi hermana le hayan gustado otros que ese haha.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares