Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Pearls

Hace unos días preparé ésta entrada para el blog de Freends, pues mi objetivo es compartir algunos conjuntos con las prendas que más me gustaron de algunas tiendas, que específicamente serían las tiendas que salieron juntas hace un par de años, que entre éstas estarían Pearls, Trails, Vinyl y Active.
Así que hoy les traigo la primera parte que sería con mi tienda favorita, que sería Pearls.

Serán cuatro conjuntos con varios artículos que he logrado comprar, así como artículos en stardollars y starcoins; podrán preguntar el precio de cada prenda si gustan. Ésto se debe pues las tiendas tienen precios super baratos a comparación de otras tiendas no exclusivas; comparando los precios, hay algunos como de It Girls o Bonjour Bizou que algunas veces es el doble del precio de una prenda en cualquier moneda.

Ya sin hacer tanto rollo, les comparto los conjuntos y sus respectivos artículos:


   Conjunto #1: Aquí muestro uno de mis artículos favoritos, que sería la falda. Pues el modelo que tiene, los colores y lo difícil de combinar me parecen perfectos para una falda así. Me encanta combinarla con artículos super formales, así como muestro en el conjunto. La falda es otro artículo que me encantó desde que salió, que junto a una bufanda y una pulsera, hacen un conjunto perfecto y que vale la pena tener. También muestro esos aretes dorados, que lo que más me gusta es que estén por separado, pues da la libertad de sólo usar uno, en vez de buscar un peinado para ponerle el par.
   Conjunto #2: Aquí tenemos el suéter color beige y la boina negra. En lo personal, los suéteres cuello de tortuga son mis preferidos, pues pueden ser elegantes como casuales. El suéter tiene otro color en la misma tienda que sería color negro y ambos con el mismo precio. La boina negra es perfecta para un toque parisino.
   Conjunto #3: Aquí tenemos otros dos artículos, que sería la blusa azul y la bufanda. La blusa me encantó pues es en starcoins así como la típica blusa que podemos usar para un conjunto formal, semi-formal y casual. En lo particular me gusta usarla con unos jeans. Y con respecto a la bufada, es la que salió junto con la bolsa en la misma colección.
   Conjunto #4: Finalmente tenemos lo que sería la falda amarilla y el bolso rojo. La falda es un artículo de la reciente colección de Pearls, y lo mejor de todo es que está en starcoins, no pudo haber otra cosa tan perfecta como esa; me encanta por el estilo, color y la altura que tiene, super coqueta y perfecta para un conjunto vintage. Y con respecto al bolso, me encantó desde la primera vez que lo vin, pues los bolsos de ese tipo así como el color, no se ven todos los días. Sí queremos dar un toque de color a un conjunto, podemos comprar y usar éste bolso.

¿Qué les ha parecido? ¿Cuáles son sus artículos favoritos de la tienda Pearls? Las leo ♥♥♥

2 comentarios:

  1. Fiuuu, el 3 muy estilo Frances. Justo Como me gusta😻😻 Creo que sin duda fue mi favorito, es divino. Y la mayoria es en starcoins, lo mejor. Pearls es una tienda muy formal y estilo preppy... O bueno, supongo😂 Me encanta esa tienda y que aún no la hayan sacado, es incredible lo que hay😻un saludo, regi💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, me alegro que te hayan gustado. Sí, tiene mucho el toque preppy y vintage, lo que la hace una tienda diferente, los precios son espectaculares. Te mando un abrazo ♥

      Eliminar

Los más populares