Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

COMMON GIRL TAG

¡Hola niñas! ¿Cómo Están? ¿Qué tal las clases?💪 Espero bien todo👌💓
Bueno hoy les traigo un tag,que hice en mi blog,pero eso ya hace mucho y ya todo a cambiado para mi😅
Así que aquí les dejo el tag con mis respuestas,y ustedes contesten las preguntas para saber de ustedes✌
Aquí el tag y su nombre es 'COMMON GIRL TAG'👇

1¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas? Tardo aproximadamente 15 minutos✌👀❤👄
2 ¿Cuántas selfies te haces al día?  Bastantes,por que me gusta subirlas a mi instagram❤
3 ¿Cuántos seguidores y fotos tenes en Instagram o otra red social? pocos,apenas comencé y llevo como 40 seguidores❤😅
4 ¿Te pones la misma prenda más de una vez? Si,ay veces que si👼
5 ¿Cuántos tweets tenes?  No tengo twitter😱
6 ¿Qué haces la mayor parte de tu tiempo? Comó,bailo,danzo,trabajo,pinto,canto,estudio,hago ejercicio o juego stardoll,entre otras cosas.
7 ¿Instagram, Twitter o Tumblr? Instagram💖
8 ¿Cada cuanto te pintas las uñas? Cuando tengo las mías,cada 2 semanas por que aún no las se cuidar bien y se despintan,pero como tengo ansiedad me muerdo las uñas,y no quiero que las mías estén feas así que me pongo unas falsas y las tengo de color negro💘
9 ¿Tenes mucha ropa? Si la verdad si,pero como mis hermanas son unas jirafas😆 toda mi ropa se las voy dejando😅
10 ¿Te gusta salir de compras?   Si mucho,aunque depende,me gusta salir cuando hace calor💫
11 ¿Haces fotos de tu comida antes de comértela? Aveces,casi no😚
12 ¿Te maquillas todos los días? Me gusta como me veo con o sin maquillaje,pero igual si me maquillo por que se ve lindo💗
13 ¿Siempre estas presentable? No,cuando se necesita si,pero en casa que no salgo no me arreglo,y mejor me la pasó con mi novio viendo series😆

Respondan este tag y nos vemos en la proxima entrada n.n

4 comentarios:

  1. 1¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas? Menos de 10 minutos, sinceramente no me arreglo a menos que tenga que salir.
    2 ¿Cuántas selfies te haces al día? Ninguna, no soy de selfies :/
    3 ¿Cuántos seguidores y fotos tenes en Instagram o otra red social? No uso Instagram y creo que no uso otra red social en la cual suba fotos :/
    4 ¿Te pones la misma prenda más de una vez? Sí, muchísimas veces, no tengo mucha ropa haha
    5 ¿Cuántos tweets tenes? La verdad no recuerdo, ya tiene tiempo que no entro a Twitter
    6 ¿Qué haces la mayor parte de tu tiempo? Juego en Stardoll, estudio la universidad, veo vídeos, ver la Dimensión Desconocida, estar con mi famlia.
    7 ¿Instagram, Twitter o Tumblr? Creo que prefiero Twitter
    8 ¿Cada cuanto te pintas las uñas? Antes muy pocas veces, ahora trato de mantenerlas cuidadas, las traigo largas y de color negro n.n
    9 ¿Tenes mucha ropa? No, muy poca :(
    10 ¿Te gusta salir de compras? No salgo de compras hahaha
    11 ¿Haces fotos de tu comida antes de comértela? No, ¿para qué? Es para comerse no para mostrarse :/
    12 ¿Te maquillas todos los días? No, pero me gustaría haha.
    13 ¿Siempre estas presentable? Sí, aunque sea de forma casual, siempre estoy presentable

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. 1¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas? Suelo tardar media hora.
    2 ¿Cuántas selfies te haces al día? Yo sola no me suelo hacer pero con amigas o con mis hermane hago unos cuantos.
    3 ¿Cuántos seguidores y fotos tenes en Instagram o otra red social? Tengo unos 100 seguidores en Instagram.
    4 ¿Te pones la misma prenda más de una vez? Días seguidos no pero cuando no son día seguidos sí.
    5 ¿Cuántos tweets tenes? Tampoco tengo twitter.
    6 ¿Qué haces la mayor parte de tu tiempo? Me encanta nadar, toco el piano, navego por internet y juego a Stardoll y también me encanta hacer fotos tanto a paisajes como a personas.
    7 ¿Instagram, Twitter o Tumblr? Instagram❤
    8 ¿Cada cuanto te pintas las uñas? Como tu dijiste, me las muerdo un poquito por eso llevo uñas de gel. Me las voy pintando hasta que se va el color.
    9 ¿Tenes mucha ropa? La verdad es que sí,además con mis amigas nos intercambiamos un montón la ropa ;)
    10 ¿Te gusta salir de compras? Sii! Cada semana voy de shopping, aunque a veces no me compro nada, hahah.
    11 ¿Haces fotos de tu comida antes de comértela? Suelo hacer fotos a los postres bonitos, a la comida no, hahaha.
    12 ¿Te maquillas todos los días? Bueno, soy un poco pequeña para maquillarme todos los días, lo único que me pongo es rímel, jajaj XD.
    13 ¿Siempre estas presentable? Los días que no voy a salir me suelo vestir por si subo algo a Instagram...Pero no me arreglo mucho, una sudadera cómoda y un pantalón!

    Me encantó el tag❤

    ResponderEliminar

Los más populares