Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Ultima parte de looks de la Academy Stardoll.

¡Holaa! Si ya se...que no publique el día que les iba a enseñar la 3 y ultima parte de los looks de la Academy,y no quiero que digan "Solo tienes excusas Ane" pero la única  excusa que tengo la sabe Regi y entiende muy bien...y es que, e estado viendo las universidades para mi carrera ya que solo faltan menos de 4 meses para que me gradué!
Y en estas vacaciones pues esta semana mis tías vinieron y todo el día estado con ellas literalmente😅

Pero bueno estoy aquí y eso es lo que cuenta,los loos ahora tengo que admitir que no son muy bonitos,pero,es difícil encontrar prendas BARATAS y LINDAS a SC para los looks con estos accesorios.💝 Aquí se los enseño:

1-Foil Hat

Este 'Gorro' es muy feo para mi😅 es que no es algo que tu lo veas y digas 'wow que lindo lo compraré' osea no jajaja pero bueno lo que intenté a hacer es como un disfraz y las prendas son: Mascara de carnaval,Vestido de original future de 240 scs y unos zapatos de Vinyl de 140 scs.
2-Gorro Fedora.
Este gorro tampoco me gusta por su forma,pero bueno,las prendas de look son un abrigo rosa,top de riviera de 44 scs,un short de wild candy de 140 scs y unos zapatos de basic de 30 scs.
3-Cinturón  Disco.
Tampoco no me gusta este cinturón pero bueno las prendas del look son un pantalón de vinyl de 130 scs,un top de stardoll de 10 scs,un top de vinyl de 120 scs y unos zapatos de voile de 90 scs n.n
4-Cinta de deporte.
Esta cinta tampoco me gusta la verdad.Bueno las prendas del look son un top de basic de 38 scs,un pantalón de bonjour bizou de 50 scs y unos zapatos de basic de 15 scs.

Y eso es todo hermosas,nos vemos después





2 comentarios:

  1. JAJAJA Dejaste las prendas que menos gustasen para el final, la cinta del final pudiste usarla como un look deportivo, ya que es de eso. Pero también con un look de disco de los 70's. Porque a eso me recordó😂 Pero el tuyo quedó muy bonito. El tercero fue el que más me gustó, me encanta el top por encima de otra blusa. Yo no usaría la blusa de stardoll pero me gustó como la utilizaste tú. Un saludo, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si,Gracias por tus comentarios Dany.en verdad hermosa💝

      Eliminar

Los más populares