Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#StoryTime: Amiga acosadora.

¡Hola hermosas! Lo siento por estar ausente,pero es que mi hermana se enfermó y e estado con ella,toda la semana literalmente,mis otras 2 hermanas {Por que si tengo otra hermana pero no hablo mucha de ella,la oculto y solo hablo de mis hermanas gemelas pero bueno} han estado igual,así que es un momento difícil pero ya mañana mi hermana estará de nuevo en casa❤.

Pero bueno el tema de hoy es un "Story Time" Lo vi en el blog personal de Diana,y creo que es una buena idea,para contar cosas de stardoll o de la vida real,por que no,y tratar de dejar un mensaje o alguna cosa positiva en todas y todos los que ven el blog!!❤☝

Y como dice el titulo,es un Story Time de una amiga acosadora,tengo que admitir que me han tocado más de 2 o 3 amigas,pesaditas por así decirlo,creo que agarran mucha confianza y son directas,o aveces simplemente son niñas {No quiero decir que las niñas sean inmaduras,pues tengo amigas pequeñas y son mas maduras que yo} que como todos,somos menos introvertidos y no nos da pena socializar.
Bueno todo empieza cuando me uní en stardoll,Flor,mi amiga, me dijo que me uniera a un club y yo me uní,el club era bueno pero la dueña,tenia una meta de tener muchos miembros y tener un club reconocido,como todas claro,pero lo malo es obsesionarse en ese tema,y la dueña se obsesiono con ese tema.☝ Luego yo empecé como moderadora en Freends,la chica supongo veía mis entradas y se intereso y me dijo que si me interesaba ser moderadora,eso si me saco un poco de honda o mejor dicho no me agrado del todo,pero bueno acepté y dure unas 3 semanas ahí,por que cada vez mas Freends crecía y yo tenia que dar el triple de mi,y era difícil moderar dos clubes.
Me salí de el club de ella,no le pareció mucho pero bueno,pasaron las semana y todos los días tenia un mensaje de novedades en el club.No me molestaba,pues me gustaba estar al día,mas sin embargo con el tiempo me molestaba más y lo peor es que era de esas chica que te dicen 'Ya esta la entrada,ve a participar ya' lo daba como una orden y aveces no quería concursar y ella se enojaba👎
no tenia sentido para mi,pues pensé que esa chica no era de esas chicas que se inspiran en clubes y hacen de TODO para que su club crezca,y no esta mal,pero lo que esta mal es lo que hacen para que crezca.Deje de ser socia,el club dejo de ser activo y no se por que,pero muchas chicas cierran un club y hacen otro,y lo eliminan y así hasta que une logre superar sus expectativas,y en mi opinión no esta bien eso☝Pero bueno chicas,hasta aquí el Story,espero les haya gustado y pongan un Story Time si tienen parecido al mio y con el #StoryTime. Para leerlas y entre las que comenten are un mini sorteo de 300 scs para su dollie,cuidensé y cahoooo.


3 comentarios:

  1. Wow, qué complicado. He conocido chicas así, que una vez dentro de sus concursos, debes, forzosamente, participar. Lo mejor que se puede hacer en ese caso es simplemente abandonar ese tipo de "amistades" pues lo que se considera tóxico. Algunas veces, sin ofender a nadie, algunas chicas que son super pequeñas en Stardoll son así de caprichosas, y conforme una conoce a chicas más grandes se da cuenta que entre más grandes más maduras mentalmente, y dejan de ser completamente caprichosas y no buscan siempre ganar (en algunos casos)
    Espero que tu hermana se recupere muy pronto y ya pueda estar en casa con perfecta salud, al igual que deseo que tu estés bien ♥
    Gracias por compartir tu opinión con respecto a ese tema, espero que muchas lo lean y entiendan a lo que algunas vivimos. Y también espero participen en el SORTEO DE 300SC n.n

    Saludos, guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,me han pasado muy casos de esos♥ Gracias por tus deseos y me gusta que te gustara lo que hablé n.n

      Eliminar
  2. A mi me han pasado mira las historias de mis hackers subo mañana

    ResponderEliminar

Los más populares