Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

3 Looks diferentes con una prenda #1

✋Hola hola✋
Eh vuelto hermosas y con muchas ganas de escribir para ustedes...pero como que el blog esta in-activo y eso no me gusta así que por favor,entren y vean las entradas para estar al día en el blog❤

Bueno hoy les traigo 3 look diferentes con 1 prenda,y puse un hashtag por que quiero hacer otras 2 ediciones de este tema y bueno empecemoss❤

La prenda que utilizaré es esta-
Es el top de It's girls de 17 sds n.n



1 Look-

Este es el look y me gusta mucho y el look completo cuesta 345 scs y 17 sds,los demás son accesorios de la academy.


2 Look
Este look me encanto y es muy yo,en total el look cuesta 130 scs y 27 sds n.n


3 Look
Este es muy bonito,y muy barato en cuanto sds,bueno cuesta 17 sds y 540 scs.


Y eso es todo hermosas,nos vemos luegooo



4 comentarios:

  1. Wow, me encantaron los conjuntos, pero en lo personal el que más me gusta es el tercero, con una camiseta blanca, la blusa queda estupenda. ¡Te luciste! Te mando un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. No sabría cual elegir, los tres me encantaron mucho. El tres, OMG, no se me hubiera ocurrido nunca. Parece un vestido. Y el dos con esa diadema se ve muy fresco, incluso me recordó a la serie Andy Mack. Me encantaron todos los looks, los amo. Un saludo, Linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios bella,me alegra que te gustaran♥

      Eliminar

Los más populares