Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Campaña: Regalos Páscua

Hoy les quiero compartir dónde encontrar todos los regalos de Páscua de la más reciente campaña de Stardoll. No quise hacer una entrada por cada regalo, me esperé hasta encontrar el último regalo, así obtener todos los regalos por encontrarlos.



También les colocaré los enlaces para que puedan encontralos muy fácilmente sin necesidad de buscar hahaha.

El primer regalo lo encontraremos en Starplaza:


El segundo regalo lo encontraremos en Starblog:


El tercer regalo lo encontraremos en Covergirl:


Finalmente, el cuarto regalo lo encontramos en Preguntas Frecuentes, así obtendremos el quinto regalo:


Al final obtendremos en nuestra suite todos los regalos encontrados, así como el regalo extra que aparece hasta abajo de la primer imagen mostrada, que sería la canasta con huevos. Yo les sugiero buscarlos de una vez, pues no tenemos idea hasta cuándo podremos obtener todos los regalos.

Les mando saludos ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares