Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

OPINIÓN: ¡Decoración de pascua! Kitsch

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Hoy os traigo otra opinión sobre un nuevo escaparate! En este caso es de decoración, con temática de pascua. La tienda es Kitsch. Más o menos, el escaparate salió hace tres días (27-03). ¡Empecemos!

TIENDA: KITSCH



ESCAPARATE NUEVO: 


Primera impresión: Me encanta la temática de pascua. Es muy colorido, ¡y me encanta todo de conejitos! Haha...

Precios (este escaparate): Todo a stardollars menos 2 artículos. Los stardollars son entre 5 y 16 SD. Los starcoins entre 115 y 170 SC. Me parece un buen precio con los artículos. Ningún artículo exclusivo.

Artículos de decoración: Me gustan mucho, a mi gusto personal. Lo que, prefiero otros escaparates de esta tienda ya que este está pensado para la semana de pascua (algunos artículos, otros podrían servir normalmente, como el poster o las cajas). Los artículos de decoración de esta tienda me gustan mucho.

Resumen y opinión personal: Unos artículos a buen precio y a mi gusto bonitos. ¿Qué más quieres XD ?  Lo que si que es verdad que otros escaparates de esta tienda, ¡me gustan mucho más! Ejemplo:


¡Espero que os haya gustado mucho! ¡Nos vemos! 💙💚💛💜

¿Queréis más opiniones? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la tienda? Os leooo 


2 comentarios:

  1. Preferiría comprar los artículos normales, como el cuadro de "Good vibes only", el centro de mesa. Etc. Aunque todo está muy kawaii, pero la mayoría es de conejitos y no es que no me gusten pero mis decoraciones siempre han sido muy reservadas, elegantes y cero extravagantes. Así que no me veo usando conejos en mi decoración😂😂 Pero están muy lindos, probablemente el artículo de conejo que más me gustó fue las cabezas de conejo que cuelgan, son muy lindas. Un saludo, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De acuerdo contigo! Hay algunos artículos que si los utilizaría, pero otros no, jajaja, demasiado kawaii! Saludos bella❤

      Eliminar

Los más populares