Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Wild Candy

http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=114#_=_

Bien chicas, ya llegado una excelente colección de la marca Wild Candy, en dónde tenemos un piso con varios artículos (cómo sabemos) en starcoins. Y sinceramente me ha encantado por completo.
Antes de comenzar con todo el proceso de la tienda y los conjuntos quiero dar unos avisos breves:
- Probablemente las entradas que publique yo sean semanales, pues tendré unas semanas super llenas de tareas y he pasado casi 3 días en intentar hacer una sola tarea, así que ya se imaginarán como va todo. Así que trataré de llevar una racha de una entrada por semana.
- Éste primero de Marzo se ha aplicado la Regla de Responsabilidad para todas las escritoras, así que iré observando la actividad de cada una de ellas, sí no las han visto las invito a verlas en la sección Reglas Generales. La escritora que no tenga actividad por 2 semanas será suspendida como escritora.

Ahora sí, después de un breve comercial les comento como está eso de la tienda. La tienda tiene varios artículos, desde los 101sc hasta los 300sc, sin ningún artículo exclusivo y sin ningún artículo en stardollars; consta de un piso con diferentes estilos, colores y modelos. El piso en sí luce así:


¿Ya les dije que me encantó todo? Creo que sí. Así que les hare una breve opinión de la tienda remarcando los artículos que más me gustaron y los que menos me gustaron.
Para comenzar, los artículos que considero bellísimos y que me encantan son:
- Falda gris: Creo que es muy similar a la que salió recientemente en Pearls sólo que un poco más larga, el corte y color me fascina, creo que es una excelente combinación. El problema es que no es muy fácil de usar con un top cualquiera (ya lo intenté), espero tener ideas de como usarla. Su precio 135sc.
- Chaqueta con plumas: Sin duda una hermosa chaqueta, desde el color, detalles y todo. Podemos usarla con estilo formal como informal (aunque ustedes ya saben cuál es mi estilo favorito). Su precio es de 195sc.
- Vestido rosa: Sí, es ese vestido discreto del segundo maniquí que lo cubre la chaqueta, pero con tan sólo ponerlo en el mostrador me ha parecido uno de los más hermosos vestidos que haya visto. El color, detalle y modelo tienen un toque muy elegante, lo cual significa mucho para mi. Lo único mal es que el gráfico es muy pesado, lo cual perjudicaría su uso en computadoras un poco viejas. Su precio es de 265sc.
- Zapatos metálicos: Sin duda cuándo los vi me acordé del regalo del Gift-o-meter del 2017 que regaló unas sandalias metálicas con unos calcetines (y me parece que es muy igual sólo que con calcetines por separado). Lo que me encanta es el detalle metálico que tiene, pues es uno de los detalles que son tendencia; y que tienen tacón grueso. Así que las chicas que no obtuvieron las sandalias del GOM pueden comprarlas con o sin calcetines. Su precio es de 180sc.
- Camiseta de labios: Una simple camiseta con un logo de labios puede ser nada o mucho depende de la persona. No soy de estilo casual, sin embargo la camiseta me ha encantado por completo, pues ya me la imagino con unos jeans en un estilo casual para verano. Creo que el color y el logo de los labios ayuda mucho a combinar con un conjunto. Su precio es de 190sc.
Ahora aquí vienen los artículos que no me gustaron mucho:
- Pantalones de cuero con tiras: Para mi no tiene nada de estilo, digo, es complicadísimo poder combinar unos pantalones de ese estilo. Sinceramente el modelo no tiene lógica para mi; sin embargo, como coleccionista de artículos en SC los compré, así que tal vez me vean usándolos para un reto o algo así. Su precio es de 215sc.
- Top a rayas con flamingos: Ni forma ni color ni sentido le veo al top, creo que era muy innecesario colocarlo en la colección y usar un top repetido. Creo que el único uso que le podemos dar es usándolo bajo una chaqueta o para un conjunto playero. También puede que lo vean en un reto por aquí. Su precio es de 110sc.

Finalmente les comparto algunos conjuntos que hice con ciertos artículos, espero les guste:



¿Qué opinan de la tienda? ¿Tienen algún artículos favorito? Las leo en los comentarios. Saludos ♥

6 comentarios:

  1. Como siempre yo halago a esta tienda😂 A mi me encantaron los pantalones militar, los amé desde el primer momento y estaba deseando que saliera ya uno. No me gustó la blusa del primer maniquí, me pareció sin forma y muy floja. También pensé lo mismo con los zapatos, son muy parecidos al GOM. Aunque más batatos y accesibles😂 La colección me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mejores tiendas en SC, sí que vale la pena tener todo en nuestro armario ♥ Haha, con respecto a los pantalones me gustaron aunque se me dificultará usarlos, y la blusa me gustó pero es como meh. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. me encanta! algunas prendas creo que si habrian valido unos cuantos stardollars, pero no! que felicidad :)) this is perfect!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh estoy de acuerdo contigo, las prendas tienen una excelente calidad que merecían ser en SD, pero aprovechando mejor que se queden así y que todas puedan tener esas prendas. Un saludo, guapa ♥

      Eliminar
  3. Sin duda me encanto,más bien,Amé la colección y como muchas dicen varias prendas valían la pena a SD. Mis prendas favoritas fueron sin duda alguna el pantalón militar aunque aun no tengo muchas ideas de como usarlo, y el Short por que el color que tiene lo hace muy llamativo y creo que puedes combinarlo muy fácilmente,por cierto Regi el segundo look que hiciste es el mismo que hice jajaja solo que con otros zapatos n.n Buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, qué curioso, ni me había dado cuenta haha. Tenemos los mismo gustos n.n Tiene razón con respecto al short, el color es divino, espero poder combinarlo, aunque no suelo usar prendas de ese estilo.
      Saludos bella ♥

      Eliminar

Los más populares