Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Mis prendas favoritas! Edición Zapatos

¡Hola hermosas! ¿Qué tal su día? El mio bien,pero mi semana un poco pesada,ya que en uno de estos días a mi hermana la internaron y pues estuve todos los días en el doctor y ayer la dieron de alta.Pero bueno de eso no venimos a hablar yo!!

Esto lo vi una vez que lo hizo Fantasia10 si no me equivoco,y me pareció una buena idea hacerlo pues tengo zapatos que en verdad me encantan y me encantaría que vieran los zapatos que mas usó.

1-Botas de Its Girls de 12 sds.

Estas botas me encantan y aparte de que son muy baratas para su diseño.


2-Plataformas de Nelly de 14 sds.
Estas plataformas son hermosas,baratas y se ven bien con todo.

3-Tacones de Diesel.
Cuestan 11 sds y me encanta como se ven.

4-Sandalias de Wild Candy.
Me gustan estas sandalias por que cuestan a 165 y son muy veraniegas.

5-Tacones de Wild Candy
Igual son muy baratos y son metalicos,muy hermosos.



Y eso es todo hermosas,nos vemos la semana siguiente.



4 comentarios:

  1. ¿Cómo está tu hermana? ¿Ya se encuentra mejor?
    Excelente entrada, siempre es lindo ver las opiniones de los demás sobre ciertos temas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mejor Kenneth,aunque tiene que seguir yendo al doctor...Gracias hermosa♥

      Eliminar
  2. Espero que tanto tu familia como tú, y especialmente tu hermana se encuentren bien. 💖 Concuerdo contigo las botas de IG son hermosas😍 A mi me encantan, aunque tengo obsesión por todas las botas😂😂 Son bonitas y están muy bien diseñadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos linda💖 Si son muy lindas,y todas las botan en si💖
      Besos y saludos💖

      Eliminar

Los más populares