Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Artículos no-favoritos de Wild Candy

 

Preciosas, hoy les traigo una entrada recién salida del horno, la cual compartiré algunos conjuntos que hice con artículos que sinceramente no me gustan de la marca, y que realmente compré para tener todos los artículos disponibles de la tienda.
Saben que me encantan los retos, por lo que es un reto lo que les comparto, el vestir artículos que no te gustan, y la meta sería que te llegasen a gustar después de usarlos, es así les compartiré 4 conjuntos de 4 artículos que no me gustaban de Wild Candy hasta ahora:


   Conjunto #1: El artículo que elegí es éste top rojo de hacía algunas coleciones anteriores, éste iba acompañado de una falda rosa con rojo, así que traté de que luciera un poco diferente como se ve en el maniquí. Lo combino con unos pantalones blancos, unos mules rojos para resaltar el color del top, una bolsa blanca y unas gafas blancas. Me parece una buena idea usar un color neutro como el blanco, porque ayuda a combinar así como a resaltar el color que uno elija. Lo que no me gusta del top es el modelo que tiene, pues el detalle que tiene no es fácil de usar en cualquier conjunto, aun así logré que me gustase el conjunto como el top.
   Conjunto #2: El artículo que elegí son las medias de cuadros de también unas colecciones anteriores, éste iba con un vestido del mismo estampado, sin embargo el vestido con el que viene por defecto en la tienda si me gusta, es por eso que no tendría que estar en ésta entrada. Las combino con un vestido básico negro, unos zapatos básicos, una bolsa con detalle dorado y unos aretes con dorado y negro. Usándolas para un conjunto formal están perfectas, pues resalta el estampado sin tener que verse ridículo; de alguna otra forma no les veo combinación, así que sólo podría usarlas de ésta forma.
   Conjunto #3: El artículo que elegí son los pantalones con cintas rosas que pertenecen a la más reciente colección de Wild Candy, que sinceramente es el artículo que más detesté, pues no tienen un estilo definido para usarse, por lo que tuve que buscar alternativas para poder usarlo cómodamente. Intenté ponerle unos leggins negros y me gustó la idea, pues ahora parece un pantalón cualquiera, con el que podemos jugar con el color que tiene y darle un estilo super casual. Así que lo uso con una camiseta básica blanca, unas botas y una chaqueta negra. Sinceramente el conjunto me ha encantado de ésta forma; lo que sí podría conservar sería la idea de como usar esos pantalones, así poder usar otra camiseta y otros accesorios encima.
   Conjunto #4: Finalmente el artículo que elegí es ese top a rayas con toques rosas de la más reciente colección, que es otro de los artículos que para nada me gustó, pues no es mi estilo y no se me hace muy sencillo de usar, así que opté por una alternativa, que es cubrir la mayoría con una chaqueta (y sí que hacen milagros), pues si no te gusta algo, cúbrelo, ya está, ¡ta-da! En fin, traté de combinar con unos jeans básicos, unos zapatos rosas que combinaran con los toques rosa de la blusa y una chaqueta que no fuera precisamente negra.

Al fin terminé haha, díganme, ¿qué les han parecido los conjuntos? ¿Qué artículo de Wild Candy no te gusta y te encantaría intentar probarlo? Las leo en los comentarios ♥

2 comentarios:

  1. La mayoría de los artículos de WC me gustaron, en esta reciente colección. Lo pantalones negros llamaron la atención pero no los compre por el hecho de no saber con que combinarlos, pues se me hacían muy raros. Por otra parte, también aplico la técnica de que sino me gusta lo cubro😂 Es genial porque es un juego y nadie lo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya tienes una alternativa de poder usarlos hehehe. Esa técnica que cubrir lo que no te gusta es muy buena, igual yo cuándo tengo que hacer conjuntos de ésta manera.
      Te mando un saludo, linda ♥

      Eliminar

Los más populares