Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¿QUÉ HAY EN MI ARMARIO?: Edición jerseys.


Wuooolaaa chicxs!!!!

Que tal estáis??

Hoy os voy a enseñar mis jerseys favoritos, creo que todos siguen en las tiendas, por si se os antoja alguno (son todos preciosos).
Los jersey son un básico en nuestros armarios de invierno, un jersey llamativo y bonito puede dar un cambio radical  al look.

Los hay con cuello o sin cuello, de colores atemporales y elegantes como el gris, el nude o cualquier tono pastel. Pero también tendrás estampados de todo tipo, de hecho las amantes del tartán están de enhorabuena, es más tendencia que nunca.




Original Future (14 sd)




Museum Mile (21 sd)



Vinyl (14 sd)



It Girls (14 sd)



The Jet Set (20 sd)



Pretty n Love (16 sd)



It Girls (21 sd)



Antidote (44 sd)



It Girls (21 sd)



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST CHICAS!!!!

NOS VEMOS!!


Os espero por mi suite.





4 comentarios:

  1. Sinceramente no soy muy fan de los jersey, sin embargo aquí colocaste algunos de mis favoritos, que serían: el suéter gris de Vinyl, el amarillo de The Jet Set, el rosa de Pretty n' Love, el amarillo de It Girls y el negro de Antidote, en específico éste último me ha fascinado, lastima que es muy caro :(
    Excelente entrada, saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. No son la mejor prenda, pero buscando la forma de combinarlos, se pueden sacar mucho partido :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, ena vida real y el stardoll. Me guata vestirlos porque son cómodos y son anchos, y me gusta andar cómoda😂 sobretodo si hace frío. Suelo llevarlo al estilo... Muy preppy o hipster con una camiseta blanca a botenes debajo del jersey. Empezaré a comprar más jerseys, uno de mis favs son el mostaza de Vinyl, lo amo totalmente. Un saludo💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea eso de combinarlo con camisas o camisetas!!!!

      Eliminar

Los más populares